+34 950 459 223 +34 950 459 223

Costco elige para el suelo de su nuevo establecimiento en Islandia Retroplate de Durotec

Tras la inauguración la pasada semana de su primer establecimiento en el país, continúa trabajando para la apertura de nuevos centros en Francia y España, en los que también cuenta con su proveedor oficial Durotec

Almería, 24 de Abril de 2017. La cadena estadounidense Costco ha abierto su primer establecimiento en Islandia, concretamente en Garðabær, la mayor área de Reykjavik. Unas instalaciones para las que el gigante americano ha vuelto a confiar en Durotec, empresa especializada en el tratamiento de superficies de hormigón.

De esta manera, del nuevo establecimiento de 20.000 metros cuadrados que abrió sus puertas esta semana, entre los que se incluye además una cafetería, una tienda de neumáticos, una gasolinera de autoservicio, un optimetrista y una oficina de audiología, Durotec ha llevado a cabo la recuperación del suelo existente en los 10.000 metros cuadrados de la nave principal.

Un suelo de hormigón poroso sobre el que el equipo profesional de Durotec aplicó Retroplate System, con el que no sólo consiguió mejorar la imagen del firme, sino también incrementar su dureza y conseguir un brillo similar al del mármol con una alta reflexión de la luz.

En este sentido, los suelos tratados con los sistemas Durotec evitan que el nuevo suelo tratado genere polvo y son ideales tanto para el tráfico rodado como de personas.

Además de estas dos instalaciones, Durotec fue la empresa escogida por Costco previamente para el tratamiento del suelo de uno de sus establecimientos en Londres y otro en España, concretamente el situado en Getafe. Asimismo, también será el encargado de ejecutar el tratamiento del firme de su nuevo local en Las Rozas, Madrid, que iniciará las obras en el último trimestre del año.

De esta manera, la calidad y durabilidad de sus productos, le han llevado a Durotec a convertirse en proveedor oficial de Costco. "En cada proyecto que llevamos a cabo nos implicamos de principio a fin, estando junto al cliente hasta el mismo día de la inauguración de las instalaciones. Eso junto a la calidad de nuestros productos y de los acabados, es lo que nos ha llevado a convertirnos en proveedores de Costco y a contar con su confianza", explica Toni Jiménez, Director General de Durotec.

Costco es una de las cadenas de hipermercados más importante a nivel internacional, un auténtico gigante que continúa su expansión por Europa y próximamente abrirá un nuevo establecimiento en París. Proyectos todos ellos para los que contará como proveedor con Durotec.