+34 950 459 223 +34 950 459 223

Durotec Glasstone rehabilita el suelo de las naves de Top Recambios en Valencia

remodelación del firme en Top Recambios en Valencia

Las obras de remodelación del firme de las instalaciones se han llevado a cabo sin alteraciones en la actividad diaria de la empresa

Durotec Glasstone está llevando a cabo la rehabilitación del suelo de dos naves industriales que la empresa Top Recambios, dedicada a la venta e instalación de recambios y accesorios del automóvil, posee en Valencia.

Una amplia superficie sobre la que se está llevando a cabo un proceso de recuperación del firme de hormigón, que estaba desgastado y en mal estado después de muchos años de uso, mediante un sistema que permite trabajar en paralelo mientras que las instalaciones continúan funcionando con su actividad diaria.

En este sentido, Durotec ha escogido para este proyecto el uso de productos americanos de secado rápido Cretefill Pro Series, que permite ejecutar el trabajo por zonas delimitadas. "Lo que estamos  haciendo en este proyecto es usar las máquinas en suelo al mismo tiempo que maquinaria de aspiración en un circuito cerrado, con productos que además no tardan más de tres horas en secar", explica Toni Jiménez, Director General de Durotec.

Una técnica de trabajo que es posible aplicar en todos los sectores, ya que "podemos ofrecer la recuperación del suelo de las instalaciones mientras está en marcha la producción de las empresas", señala Toni Jiménez.

Por otra parte, este proyecto desarrollado por el equipo de especialistas de Durotec, permite incrementar la resistencia del suelo en hasta un 300%, además de conferir al firme un brillo similar al del mármol.

Los suelos de hormigón recuperados con los productos de Durotec Glasstone adquieren una mayor funcionalidad, ya que están pensados para espacios donde el tránsito tanto de maquinaria como de personas es muy elevado, evitando el desprendimiento de polvo del suelo y garantizando un acabado liso, uniforme y luminoso.